ComunicaciónPublicidadRedes

“Social Catalog”, nueva plataforma para Facebook de iURL

Para que un producto sea visto, para que una marca sea escuchada, para que un logo sea identificado, ya no es suficiente con aparecer en redes sociales con una imagen y un texto llamativo. Pensando en eso, la agencia iURL con oficinas en Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México lanza un nuevo proyecto llamado “Social Catalog”.

Esta nueva plataforma ofrece a las marcas un espacio en Facebook en la que los usuarios pueden visualizar un pequeño catálogo donde se pueden mostrar 4 imágenes con sus descripciones, el precio y un enlace al carro de compras. De esta manera, el usuario no necesita desplazarse a otra página para obtener más información sobre el producto, a diferencia de los nuncios patrocinados.

Pablo Grignani, CEO de iURL, menciona “Lo novedoso de SC es que permite a las marcas mostrar sus productos a clientes potenciales en donde pasan más tiempo, Facebook”. De esta manera se puede llamar la atención del cliente optimizando la usabilidad de Facebook que beneficia tanto a los usuarios como a las marcas.

De la importante cartera de clientes que tiene iURL, entre ellos HP, Coca Cola, Playboy y Samsung, éste último ya está usando el Social Catalog en Estados Unidos. Aquí un video de muestra que se lanzó para Pepe Jeans.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close