CampañasMarketingRedes

Ten Collection Fotolia: descarga gratis los “Faux Tiroirs” de Serial Cut

¿Tú sabes por qué es tan esperado el décimo día del mes? El proyecto TEN de Fotolia presenta cada décimo día el trabajo de un talentoso personaje de las artes gráficas. Esta es la novena entrega del TEN Collection conoceremos el trabajo de una personalidad de España muy bastante peculiar.

Serial Cut™ es el nombre artístico de este madrileño de nombre Sergio del Puerto, a quien le gusta impactar a las personas a través de sus habilidades creativas.  La obra que compartirá gratis las 25 horas de este día en formato PSD la nombró “Faux tiroirs” (del francés “falsos cajones”) con el que impacta al espectador desde el primer momento.

La composición de esta obra resulta curiosa por los objetos que mezcla y ensambla, teniendo inspiración en los gabinetes de curiosidades que surgieron en el Renacimiento. Cuenta Serial Cut™ que cuando niño, no jugaba con los juguetes, sino que le apasionaba colocarlos de alguna forma y retratarlos.

Con esta idea juega en su composición, induciendo al espectador a escrutar en cada detalle y atrapándolo en su creación. Este creativo se denomina a sí mismo como “creador de imágenes”, siendo su principal característica la ironía. Descarga ahora su PSD para que descubras el uso de composiciones 3D en Cinema 4D y sus trabajos con la iluminación.

No olvides comentar las composiciones a través de @FotoliaMexico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close