ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Aún estás a tiempo de inscribirte en el Caracol de Plata

¿Has hecho publicidad con responsabilidad social? ¿Has ejecutado campañas sin fines de lucro que beneficien a la sociedad? Sin importar  tu agencia, tu casa productora o la institución a la que pertenezcas, puedes participar para ganar un Caracol de Plata por tu sentido social. Este premio se otorga a los entes que generan mensajes con responsabilidad social y tú podrías ser un ganador.

Para incentivar este tipo de comunicación y conocer más campañas entorno a estos temas, la Asociación Civil Caracol de Plata ha extendido sus periodos de inscripciones para la entrega del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. Tienes hasta el 11 de octubre para inscribirte y participar en esta decimocuarta edición.

Además, a través de esta premiación se busca promover el compromiso y la atención de otras empresas para que se involucren más en tópicos de interés social y de formación humanística, preocupados por los valores civiles, el medio ambiente y los derechos humanos.

Si deseas participar o quieres obtener más información, visita la página de Caracol de Plata A.C. Manda tus piezas y aprovecha la prórroga.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close