Festivales y EventosPublicidad

Ceremonia de premiación EFFIE Awards México 2013

Siempre que se hace un buen trabajo es necesario premiar el esfuerzo e incentivar a quien lo produce. Para premiar la efectividad extraordinaria que alcanzaron los trabajos publicitarios en México, se entregarán las estatuillas de los Effie Awards 2013 en la Ciudad de México en unos días.

La AMAP, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, ha organizado y afinado cada detalle para que la ceremonia de gala sea una gran experiencia, tanto para las agencias experimentadas como para las que participan por primera vez.

Así, Alejandro Cardoso, presidente del Consejo AMAP, junto con Pablo González, el presidente del jurado y actual director general de Kimberly Clark están listos para entregar los premios seleccionados bajo altos estándares de eficiencia y calidad. Bajo la experiencia y conocimiento de un jurado calificado.

De todas las piezas inscritas sólo 63 son las finalistas y esperan con emoción la entrega de galardones. La ceremonia de premiación está próxima. Será la noche del jueves 3 de octubre en la Ciudad de México en el Hotel Camino Real de Polanco. Estaremos pendientes de la premiación y publicaremos las piezas ganadoras. Mucha suerte a todas las agencias participantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close