Festivales y EventosPublicidad

Congreso Roastbrief, congreso para todos

El Tercer Congreso Internacional Roastbrief se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el CCU, de la ciudad de Puebla, y por ser el más importante de Latinoamérica trae para ti ponentes de talla internacional. Esta vez, expertos de la publicidad y de la comunicación nos visitan de España, de Argentina, de Colombia, de Venezuela, de Perú, países en los que la creatividad y la estrategia publicitaria viven un desarrollo inmenso, tanto científico como técnico. 

¿Por qué deberías ir al Congreso?

Porque te interesa aprender cómo ganar dinero con tus ideas, porque quieres que te paguen por tus ideas, porque buscas educarte día a día, porque sabes que los eventos relacionados con tu profesión alimentan tu capacidad, te abren puertas, perspectivas y oportunidades.

Nada mejor que oír, de viva voz, cómo los profesionales hacen sus campañas, diseñan logotipos, redactan guiones, preparan mercados, granjean premios, clientes y reconocimiento… ¿y por qué no?, ganan dinero.

Printlogo-xycreativity_-04

Este Congreso es organizado por XY creativity y por La cocina publicitaria, marca dedicada ésta última a la educación continua, a promover el profesionalismo impartiendo cursos rápidos e intensivos brindados por los mejores publicitarios del país.

 

¿A quién está dirigido este Congreso?

A todas las personas apasionadas por la publicidad, por el diseño, por el periodismo, por las redes sociales, por la comunicación, por todo lo que hace que una marca sea memorable, única, emotiva.

 

¡Te esperamos! ¡Aliméntate con pura proteína publicitaria!

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close