ComunicaciónPublicidadRedes

Easypromos presenta los nuevos concursos “Momento Ganador” en Facebook

La conocida aplicación para gestionar promociones en Facebook, Easypromos, presenta su nueva modalidad de promoción “Momento Ganador”, un tipo de concurso donde los participantes saben al instante si han ganado el premio. Cualquier interesado puede participar gratuitamente en una conferencia online llamada Webinario, previa inscripción, impartida simultáneamente a nivel internacional por el fundador de Easypromos, Carles Bonfill. La cita cibernética tendrá lugar el próximo jueves 10 de octubre, a las 10.00 horas México, 12.00 horas Argentina y 17.00 horas en España.

En este nuevo Webinario de Easypromos, los participantes conocerán las características y funcionalidades de este tipo de promociones a través de ejemplos prácticos de sorteos “Momento Ganador” que se realizarán en Facebook: se regalarán dos promociones Premium gratuitas entre los asistentes al Webinario. Gracias a esta “demo online”, los participantes comprobarán cómo configurar las diferentes opciones de gestión del concurso (elección de la hora del momento ganador, personalización del mensaje, visualización y publicación de ganadores) pero también vivirán la “experiencia” desde el punto de vista del concursante.

Recordemos que con la nueva normativa de promociones de Facebook, la red social permite concursos en los que los usuarios pueden participar dándole al “Me gusta” en una publicación o comentándola, publicando contenido en el muro de la fanpage o bien enviando un privado a la página. Con este nuevo tipo de promoción, los participantes además deberán hacerlo en un momento concreto para resultar ser ganadores, y sabrán si han conseguido o no el premio en ese instante. Así, por ejemplo, si el administrador de la fanpage establece la 15.00 horas como el “Momento Ganador”, y un participante del concurso realiza la acción requerida a las 14.59, no se llevará el premio. En cambio, si otros dos participantes la realizan a las 15.01 y 15.02 horas, respectivamente, ganará el primero por ser el que más se ha acercado al “Momento Ganador”.

Como mencionábamos en nuestro post Ventajas de utilizar Easypromos frente a los concursos en el muro de Facebook,  podemos gestionar los concursos bien en nuestro muro o bien a través de una de las aplicaciones que Facebook dispone para tal fin. Aunque si nuestro volumen de fans es alto, sin duda será más cómodo gestionarlo a través de forma automática con una aplicación, ya que no será necesario comprobar si cada concursante cumple las bases y si realiza la acción que requerimos.

Al final de la presentación, los participantes podrán plantear sus preguntas y se expondrán una serie de consejos para hacer unas promociones en Facebook más eficientes.

Eleonor Estévez

Periodista de profesión, Eleonor cuenta con experiencia en el mundo de la comunicación corporativa así como con una larga trayectoria como redactora de contenidos en diversos medios de comunicación españoles (TVE, La Sexta, Cinemanía, entre otros). En respuesta a los avances tecnológicos, Eleonor se ha especializado en Social Media y periodismo digital.

Sigue a Eleonor Estévez en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close