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El tamaño del presupuesto no importa

La distribución de recursos es una de las habilidades que debe tener cualquier persona de negocios, ya sea del área administrativa o del área creativa. Un buen creativo sabe adaptarse a las posibilidades económicas de clientes para alcanzar los objetivos y sacar un buen trabajo en cualquier circunstancia.

Hace unos días la marca “Hot Pockets” lanzó un video promocional de más de 4 minutos, con la participación de Snoop Dog y Kate Upton en la que sugerentes escenas invitan a probar las variedades del producto.

La tonada es pegajosa y el estilo del video recuerda al video de Snoop Dog con Katy Perry, elementos que rompen con los tradicionales anuncios de comida rápida. Pero, ¿qué tan efectivo resulta el comercial? ¿Mostrar a una mujer, un famoso rapero y un poco de humor garantiza la venta o conocimiento del producto?

La imagen de estos artistas también se agregó al sitio web de la marca, lo cual indica un complemento en la estrategia. El punto medular de estas estrategias es cuando el video, que se lanza como “anzuelo” de atención a la campaña, no tiene el éxito esperado (no se viraliza), ¿qué sucede con las demás fases de la estrategia?

Prever estas situaciones y tener un “plan b”, sobre todo cuando se tiene un  gran presupuesto, es asegurarse de la efectividad del mensaje.

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