Publicidad

Experiencia Banamex: nostalgia y compañía

Banamex es un barco de experiencias y de sueños. A lo largo de los años ha acompañado a las familias mexicanas en las buenas y en las malas, quedando en la memoria como un buen referente de apoyo y de cercanía, que puede hacer realidad proyectos y anhelos.

Así, como caja de sueños, Banamex realizó una campaña en la que cumplió las ilusiones que nacieron hace varios años en jóvenes y niñas al escuchar las voces de Sasha, Benny y Erick.¿Qué tenían qué hacer los seguidores de este trío para hacer su sueño de la infancia real? Sólo mostrar un par de fotografías: una de sus años mozos cuando cantaban con Sasha, Benny y Erick y una fotografía actual.

Una acción o un mensaje que logra capturar las emociones y que perdura a través de los años, es señal de una gran empatía con el público y de que las estrategias resultan a la perfección. Además, muestra una gran versatilidad al saber adaptarse a los cambios de las personas de forma que se evolucione con ellos y se cubran las necesidades que surgen con los cambios sociales.

El resultado: una combinación entre presente y pasado que seguramente, por la cercanía de la marca y de la disponibilidad de estos personajes, perdurará y seguirán nombrándose y siendo preferencia de las familias mexicanas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close