DigitalFestivales y EventosPublicidad

iURL y HP sorprenden en Festival Corona Capital

El hombre, manojo de deseos y de sentimientos, busca la manera de satisfacerlos a través de sus acciones diarias. Pero en ocasiones, los deseos son tan efímeros provocados por la curiosidad o por un gusto pasajero, que tomarse el tiempo de desarrollarlo significa muchas pérdidas. La publicidad está pendiente de esas situaciones que convierte en realidad a través de los juegos.

Los juegos, simulaciones o reales, satisfacen los sentires. En el mundo de la música, por ejemplo, las personas no sólo sienten  las notas y las vibraciones sonoras en el cuerpo, sino que el contexto se convierte en una experiencia atractiva, como la fama, la sensación de ser un rockstar o un DJ. ¿Cómo satisfacer esa curiosidad? A través de las imágenes.

Así, HP en conjunto con la agencia iURL, llevaron a cabo una activación en el Festival Corona Capital. Con la tecnología de HP, las personas podían interactuar, tomarse fotografías y editarlas  a manera de parecer un DJ o rockstar. Después, podían imprimir la foto y llevarla como recuerdo, mientras se compartían en redes sociales las mismas imágenes.

El resultado fue exitoso. Más de 600 fotografías se crearon con la aplicación de HP, convirtiéndose en sensación durante el festival.  “Venimos trabajando con HP desde hace más de 4 años a nivel WW y desde hace 2 años muy fuerte con los patrocinios de la marca, siempre tratamos de presentar dinámicas innovadoras que permitan al público interactuar con los productos y a su vez generar awareness sobre la misma”, sostiene Nicolás Cresci, Director y CMO de iURL.

Festival Corona Capita- MX II

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close