ComunicaciónPublicidad

Leo Burnett España nombra nueva presidenta

La carrera de los publicistas, entre más temprano comience, más posibilidades hay de terminar en los puestos soñados por todos: ser CEO de alguna de las agencias más reconocidas a nivel mundial. Pero el tiempo no basta; la experiencia y las habilidades personales son un agregado valorado en estos puestos.

Chiqui Búa, una mujer comprometida con la publicidad y con las marcas, ha sido nombrada nueva presidenta de Leo Burnett España. Sus más de dos décadas de experiencia le han valido para obtener tal nombramiento.

En Publicis se desempeñó desde hace 20 años como consejera delegada, y sus clientes son grandes marcas internacionales. Entre las marcas que están presentes en su currículum están Coca-Cola, Renault, L’Oreal, Mahou, Pernod Ricard, entre otras.

Así, Búa llega a la presidencia de Leo Burnett, una de las agencias que ha admirado siempre y que ha considerado como una gran competencia por su calidad y sus excelentes trabajos. Ahora está comprometida a mantener ese nivel y dice que será un gran estímulo para sacar lo mejor de ella. Felicidades, Chiqui Búa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close