ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Lions Health, el nuevo festival de Lions Cannes

Cada vez son más las campañas y las agencias que se enfocan a la publicidad de la salud y de la sustentabilidad. Sin embargo, ¿quién premia sus esfuerzos? Hay festivales y premiaciones que reconocen el trabajo de estas campañas, pero son locales o regionales que podrían difundirse con un evento a nivel global.

Por esta razón, el festival de Cannes Lions ha decidido organizar una edición dedicada totalmente a la salud, bienestar y farmacia para premiar lo mejor de la creatividad publicitaria en estas áreas. Este evento se llevará a cabo por primera vez los días 13 y 14 de junio de 2014 en Cannes, Francia.

En esta edición la directora creativa global de Saatchi & Saatchi Kathy Delaney junto con el director global creativo de McCann Health Jeremy Perrot, serán los presidentes del jurado.

Tres serán las principales categorías: salud, bienestar y sustentabilidad, que tendrán subcategorías como Film, Print, Outdoor y las convencionales del festival de Cannes.

Esperemos esta edición para conocer ideas de todo el mundo preocupadas por estos aspectos humanos que han capturado la atención de creativos y del público en general.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close