AgenciasCampañasPublicidad

Maternidad, proeza llena de insights: Walmart

 

Cada persona desempeña una gran variedad de roles a lo largo de su vida. Roles familiares, escolares, laborales  tiene cada uno su punto de complejidad, pero los que resultan la tarea más difícil es el rol de la madre o el padre.

 

En primer lugar, las inseguridades que invaden a los padres nuevos, sobre todo a las madres, es una gran presión que se tiene sobre los hombros. Pero ello no basta, pues los consejos de la familia, de las mujeres que han tenido hijos y de aquellas que sin tenerlos se jactan de tener la verdad de la educación con su observación, son recibidos por las madres primerizas de forma masiva.

 

Por esa razón y por ser uno de los roles más complejos, bellos y desconocidos, los insights surgen al por mayor. Claro que se debe tener la inteligencia y el humor para manejarlos, tal como Leo Burnett presenta los “Consejos” de las mujeres a la nueva madre como un insight particular de manera divertida, trabajo que elaboró para Walmart Argentina.

 

El mensaje de Walmart es el siguiente: se agradecen los consejos de las mujeres experimentadas, pero el instinto maternal será el que influya en la mayoría de las decisiones y sabrá lo que es mejor para la criatura.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close