Festivales y EventosPublicidad

MediaCom cerró su gran participación en el Festival of Media LatAm 2013

MediaCom, una de las principales redes mundiales de agencias de medios con mayor reconocimiento en el área de publicidad digital, media Planning, y branden content, tuvo una gran participación en la cuarta edición del Festival of Media LatAm, celebrada en el hotel Fontainebleau Miami Beach en los últimos días de septiembre.

El Festival of Media Latam es el único festival que premia y exhibe lo mejor de la industria de medios latinoamericanos, la creatividad y la innovación de los medios locales. Así, de entre los 600 participantes, MediaCom México obtuvo buenos resultados al recibir el máximo reconocimiento en la categoría “Best Effectiveness Award”. Este galardón lo obtuvo por la campaña “Gillete Body Sense”.

También MediaCom Colombia tuvo un papel importante. Por la campaña Gynocanesten Bayer en la categoría Best Use of Content, recibió un Highly Commendedd; además, estas oficinas fueron las que más trabajos estuvieron contemplados como finalistas.

Por otra parte, MediaCom Miami obtuvo un Higly Commendedd por el trabajo que realizó para el estreno de la película “Argo” a tavés del canal History Channel.

Por estos resultados, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica y el Caribe comentóEstoy muy contento y emocionado de que MediaCom LATAM haya ganado primer premio en FOMLA que es el evento publicitario más importante para nosotros en Latinoamérica”.

Muchas felicidades a MediaCom por sus esfuerzos y por seguir su filosofía  “People first, better results”. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close