ComunicaciónMarketingPublicidad

NUEVO SPEEDMASTER DE COMPLOT ESCUELA DE CREATIVOS Y LA COCINA PUBLICITARIA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD ROASTBRIEF (PUEBLA)

Después del gran éxito del Speed Master que Complot, la escuela de creativos con sede en Barcelona, dirigió el pasado mes de Septiembre en el DF junto a la agencia de publicidad (anónimo), el innovador workshop de creatividad vuelve a México, en esta ocasión a la ciudad de Puebla, dentro del marco del 3er Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief, los días 28 y 29 de Octubre.

El Speed Master es una oportunidad única de poner a prueba los conceptos más importantes y la metodología formativa que Complot Escuela de Creativos viene desarrollando desde hace más de 8 años.

Se trata de una experiencia intensiva, que permitirá a los participantes conocer las nuevas formas de comunicación generando contenido para su propio book, herramienta fundamental para empezar a trabajar en el mundo de las ideas.

Durante la primera mañana de trabajo, Raúl Cardós, Presidente y Fundador de (anónimo) y Dan Peisajovich, Director de Complot Escuela de Creativos reflexionarán sobre el presente y el futro de la comunicación, haciendo particular énfasis en la metodología que utiliza la escuela europea para generar ideas. Al finalizar la sesión, se entregará un brief a los participantes, quienes deberán comenzar a pensar en él para tener material sobre el cual trabajar al día siguiente.

Durante el segundo día, y siempre bajo una dinámica de trabajo en equipo, se acabarán de pulir las ideas junto a los tutores/directores creativos, reproduciendo la dinámica real de un departamento creativo para finalmente presentar todas las propuestas para la evaluación final de los proyectos.

Puedes consultar el programa del Speed Master, www.lacocinapublicitaria.com

Además, a través de un acuerdo realizado entre Complot y Roastbrief, todos los asistentes al Speed Master conseguirán un pase VIP con el que podrán acceder de manera gratuita a todas las conferencias y actividades del Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief durante los dos días. Consulta el programa www.congresoroastbrief.com

¿Quieres ver el vídeo del pasado Speed Master en el DF?

[youtube width=”640″ height=”480″]http://youtu.be/dXQkrrt9efQ[/youtube]

speedmasterCupo Limitado.

DURACIÓN

2 días

FECHAS Y HORARIOS

28 y 29 de Octubre de 2013, de 10:00 a 14:00h.

LUGAR

Complejo Cultural Universitario

Vía Atlixcáyotl No. 2499, San Andrés Cholula. Puebla

TUTORES

Raúl Cardós, Presidente y Fundador de (anónimo)
Dan Peisajovich, Director de Complot Escuela de Creativos
Alejandro Norniella, Complot Escuela de Creativos

Costo normal: $ 4,350.00 (Incluye Speed Master y Acceso VIP 3er. Congreso Roastbrief) Cupo Limitado.

Costo beca Rostbrief-Complot pagando antes del 18 de Octubre: $ 2,500.00 (Incluye Speed Master y Acceso VIP 3er. Congreso Roastbrief) Cupo limitado.

Informes e inscripciones:

[email protected]

01 (222) 2.84.50.07

T. 01 800 841 68 42

El precio incluye:

  • Acceso  VIP a los 2 días de conferencias (valorada en $850 MXN, cortesía de Roastbrief y Complot Escuela de Creativos)

  • Kit de bienvenida

  • Diploma de participación

* Para participar en esta actividad será necesario traer una computadora portátil.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close