CampañasComunicaciónPublicidad

¿Por qué impactan las películas del espacio exterior? “Gravedad”

¿Por qué las películas del espacio parecen fascinantes, cautivadores, o al menos llaman la atención de las masas? Antes de la globalización, el hombre estaba entretenido descubriendo y explorando nuevos territorios, países o continentes vacíos. Pero ahora en la Tierra está todo conocido. Ya no hay algo nuevo que en verdad impacte, y eso, eso se convierte en un peso para la humanidad.

El hombre actual carga un gran peso sobre los hombros, una mezcla espesa de responsabilidades, de miedos, de aburrición y de hartazgo. Lo que busca es salirse del mundo, escaparse y soltarse de las presiones de la vida diaria. Y qué mejor que en un lugar donde la “Gravedad” no haga efecto, no ejerza presión sobre los cuerpos y los deje divagar.

Así, sin otro tema más que la gravedad de la situación que viven los personajes principales en el espacio al quedarse sin contacto con la Tierra, las personas pueden disfrutar momentos de adrenalina y asomar la cabeza a un mundo distinto través de la ventana más cercana que otorga el séptimo arte.

Alfonso Cuarón, mexicano talentoso, juega con la incertidumbre y los nervios de una manera distinta a las películas de acción o de ciencia ficción. Estos elementos los coloca en un escenario distinto, dentro de un contexto desconocido para vivir nuevas experiencias. Eso es conocer al mercado a través de oídas, análisis y acción.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close