Apps & GadgetsInnovaciónWeb

Tecnología y fútbol para comunicar valores

La corrupción en los deportes, desde las canchas pequeñas hasta ciertos actos en los partidos oficiales, es un problema que se presenta con frecuencia y que fomenta la falta de valores en la sociedad. Conociendo estas situaciones y preocupados por ello, la FIFA en colaboración con la Interpol comunicarán al mundo cómo evitar esos actos en cualquier cancha.

¿Cómo hacer esas clases éticas de forma interactiva y atractiva para el público? Combinando la tecnología, las plataformas virtuales y con una estrategia que tenga aplicación en diversas partes del mundo.

A través de una plataforma que ofrece juegos, cuestionarios y algunos elementos visuales que te ayudan a identificar señales de prácticas ilegales en el futbol. Según el nivel en el que juegues, como principiante o veterano, esta aplicación hará conciencia sobre los partidos arreglados y las consecuencias que esto puede traer a tu carrera futbolística.

Estos cursos interactivos son parte de una campaña que acordaron los dos organismos mencionados con duración de diez años. En el 2011 se realizó este acuerdo, y por supuesto que echarán mano de la publicidad, la comunicación y la tecnología para seguir con acciones sociales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close