ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Últimos días para los inscribirte a los Nuevos Talentos del Ojo 2013

¿Te consideras un crack de la creatividad? Es tu oportunidad de demostrarlo en el concurso de los “Nuevos Talentos” que organiza el Ojo de Iberoamérica de Argentina 2013. Esta sección del evento se dedica a impulsar la creatividad de los jóvenes que inician sus carreras publicitarias, incentivando la participación con una experiencia en uno de los festivales más importantes de América Latina donde se reúne lo mejor de la creatividad y la comunicación.

Cada año, esta sección tiene una temática distinta. Para esta edición el tema principal es  “Movimiento para una vida saludable”. El objetivo es comunicar un estilo de vida activo y saludable para prevenir enfermedades pero, con el reto de romper los paradigmas que existen en torno a este tema.

Si quieres participar, puedes entrar en la categoría de Estudiantes o  de Jóvenes Profesionales. Los ganadores de cada categoría recibirán atractivos premios que se resume en un gran valor curricular, por la publicación de las piezas ganadoras, suscripciones a revistas publicitarias, becas para escuelas de creatividad y mucho más.

Aprovecha la oportunidad. Sólo hoy y mañana podrás inscribirte. Participa y vive una experiencia única y profesional en el mundo publicitario.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close