ComunicaciónPublicidad

Analú Solana es la nueva Presidenta de Saatchi & Saatchi

El tiempo, ese gran sabio que nos hace cambiar de opiniones y de metas, también nos lleva a cambiar de entorno.

Así le llegó su tiempo de cambio a Analú Solana, quien colaboró durante 19 años para BBDO México. Ella entró a BBDO y con su talento fue escalando hasta llegar a los altos puestos.

Así, por su perseverancia y su experiencia, Saatchi & Saatchi la llamó para que asumiera la presidencia y la dirección general.

Antes de su llegada, Andrea Díquez ocupaba el lugar de presidenta, pero desde agosto del año pasado se encuentra en Nueva York como EVP Global Director.

“Estamos felices de integrar al equipo a una profesional del calibre de Analú para liderar y continuar el proceso de transformación de nuestra agencia, cuyo enfoque es traer soluciones innovadoras a nuestros clientes en un mundo con medios cada vez más fragmentados. Ella tiene una filosofía de comunicaciones integradas y un ojo para el buen talento. Estoy convencida de que logrará, junto a su equipo, que Saatchi & Saatchi se coloque entre las agencias de mayor crecimiento e innovación de México”, comentó Cynthia McFarlane, CEO de Saatchi & Saatchi Latinoamérica.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close