AgenciasPublicidad

Cinco formas de vender una agencia publicitaria

1- Hola. Somos una agencia especializada en la creación de contenidos. Si necesita hacer una campaña hacia dentro, hacia afuera, es decir, que sirva para mejorar la cultura de su empresa y la opinión que el público tiene de su marca, nos necesita. Le enseñaremos cómo gestionar sus Redes Sociales, técnicas de redacción para Facebook, para Twitter, para enviar correos que produzcan respuestas. 

2- Qué tal. Somos una agencia profesional en el diseño, o mejor dicho, en el ordenamiento de la información. Sus manuales, catálogos, listas, necesitan orden. ¿Quiere que los lectores de sus materiales publicitarios comprendan, rápidamente, lo que su marca oferta? Confíe en nosotros, pues sabemos cómo se conduce el ojo humano.

3- Buen día. Le hemos hecho una auditoría a su marca, y hemos descubierto tres áreas de oportunidad. Su marca puede mejorar su imagen en Redes Sociales; su marca, aunque genera buenos sentimientos, ya no genera sentimientos actuales, los causados, por ejemplo, por las Redes Sociales; su marca, aunque suena bien, tiene un nombre un poco largo, y fonéticamente es perfectible.

4- Gracias por oírnos. Hemos notado que durante los cinco últimos meses su concepto creativo o publicitario es el mismo. La competencia, nótese, está haciendo cosas diferentes, o sea, está sepultado el nombre de su marca a fuerza de ruido, lo cual no significa que no sea buena su marca, sino que no está moviéndose, cambiando.

5- Tenemos una gran idea para usted. Más que una agencia, somos una productora de negocios. Más que publicidad, le ofrecemos modelos de negocios, modelos que, claro está, serán impulsados por una idea publicitaria, es decir, por una especie de movimiento social o altruista… poco importa el nombre.

 

 

Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close