ComunicaciónPublicidad

Complot México presenta a su Dream Team creativo

La nueva sede mexicana de Complot Escuela de Creativos ya ha hecho oficial su plantilla de profesores, sin duda, una de las mayores concentraciones de talento internacional, por primera vez juntos en una Escuela de Creatividad.

Para sus programas de 3, 6 y 9 meses en creatividad integral, dirección de arte, creatividad digital, redacción creativa y social media, la Escuela de Creativos fundada en Barcelona en 2005 y que comenzará su actividad didáctica a partir del próximo 14 de enero en su sede de Polanco, ha integrado a destacados profesionales de la industria, ganadores de innumerables premios en los más prestigiosos festivales de todo el mundo.

Directores creativos, emprendedores, directores de innovación, guionistas, diseñadores, redactores, directores de arte, planificadores estratégicos, realizadores y publicistas son algunos de los perfiles que dirigirán a los alumnos de Complot, ofreciéndoles su experiencia y su especial forma de entender la creatividad y la comunicación.

Todos los profesionales, además, lideran los departamentos creativos de muchas de las mejores agencias de publicidad, comunicación digital o innovación, entre las que destacan: (anónimo), JWT, Ogilvy & Mather, Grey, Bombay, Lead2Action, Flock, DoubleYou, Viva!, SocialNoise, La Despensa, LunaveDigital, KanseiLab o The Lift, entre otras.

Todas ellas formarán parte del networking creativo donde los alumnos de Complot tendrán la posibilidad de realizar diferentes tipos de programas de internship tras finalizar sus estudios.

Aquí el listado completo de los profesores de Complot México:

 

Más información, en http://www.tenemosunplan.com/mexico/profesores

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close