ComunicaciónDiseñoPublicidad

Descarga gratis “Game On” del TEN Collection Fotolia

Durante todo el año presentamos en Roastbrief a cada uno de los artistas invitados al Proyecto TEN de Fotolia. Este proyecto que impulsa a los jóvenes talentos de las artes gráficas de todo el mundo, dio a conocer la destreza y la vida musa de nueve artistas provenientes de Argentina, Corea del Sur, Brasil, Japón, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos y España.

Para cerrar esta segunda temporada del TEN Collection, el artista número 10 es originario de Polonia. Su nombre es Peter Jaroworowski, mejor conocido como ‘Hejz’, y nos compartirá gratis durante el día de hoy su  arte en formato PSD, llamado “Game On, el sueño de un deportista”. Pero, primero conozcamos un poco a este talentoso polaco.

¿Recuerdas o has escuchado de “Assassin’s Creed IV Black Flag”? Pues Hejz participó como Director Ejecutivo de arte en este videojuego, lo cual le dio una gran importancia a nivel mundial por su calidad, tanto en ideas como en ejecución. Además, ha trabajado para marcas como Nike, Nokia y Oakley; tiene su propio estudio de diseño y éste se ha expandido por el mundo con delegaciones por Londres, Nueva York, Sidney y Frankfurt.

Seguramente estás interesado en conocer la obra que nos compartirá a través del TEN Collection. Se trata de una composición que realiza sobre los deportes, un tema que considera universal y útil para los jóvenes inmersos en las artes gráficas, pues en algún momento de sus carreras se encontrarán con un trabajo con ese tópico.

El diseñador nos revela los secretos de su éxito: “Me han preguntado muchas veces cómo diseño mis líneas de luz. Por eso elegí crear una obra en la que la luz proyecte fuerza, mediante el despliegue de una fuente de energía, y consiga ilusión de movimiento”. Pasa ahora de la teoría a la práctica y descarga gratis su trabajo. No olvides pasearte por redes sociales y comentar la obra de Hejz.

Espera el siguiente mes al segundo artista secreto asignado por Fotolia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close