ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Draftfcb México ilumina más vidas

‘Ilumina’, ‘Ceguera’ y ‘Baja visión’ son las fundaciones que recibieron el apoyo de la agencia Draftfcb este viernes en Villahermosa. Este 2013, es el quinto año consecutivo en que se lleva a cabo la “Global Day of Giving”, una campaña para fomentar las acciones sociales.

Esta iniciativa es parte de un movimiento que se realiza de forma simultánea en todas las oficinas de Draftcb. En México, la recaudación de donativos se elaboró a través de la venta voluntaria de chocolates. Aunque se trata de una campaña de comunicación interna que lleva como eslogan “Iluminemos vidas con el corazón”, algunos de los clientes de Draftfcb como Bimbo y Campbells se unieron al movimiento.

Rafael Pérez-Toribio, Director General, comentó: “Además de generar gran creatividad y de construir marcas para nuestros clientes, nuestro objetivo como Corporación es ayudar a construir un mundo mejor. En este caso, en este Global Day, Draftfcb dedicó su tiempo y esfuerzo a la tarea de ayudar a la inclusión social y educativa de 40 niños con discapacidad visual de entre 3 y 17 años ya que descubrimos que en México es la segunda causa de discapacidad.”

Lourdes Sánchez, Coordinadora de Relaciones Públicas de Draftfcb, agregó: “Cada año este proyecto es liderado a nivel global por el equipo de comunicaciones y Draftfcb México destaca en la red por las acciones de Responsabilidad Social que consecutivamente ha realizado desde hace más de 5 años.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close