ComunicaciónPublicidad

iURL nombra a Pablo Grignani como nuevo CEO

Para que las agencias y las organizaciones evolucionen, es siempre necesario mover las mejores piezas que se tienen dentro para impulsar los cambios. Eso requiere de un buen líder, alguien que sepa movilizar el equipo y que tenga experiencia para tomar las mejores decisiones.

La agencia digital iURL que se encuentra en una etapa de movimientos para comenzar con lo mejor el siguiente año, ha decidido hacer un movimiento en su presidencia. Así, Pablo Grignani es nombrado el nuevo CEO de esta agencia, cuya presencia en Argentina, Estados Unidos, España, Brasil y México se hace más importante.

Pablo Grignani- CEO iURL

Este líder fue miembro importante en HP durante 10 años, pero tiene experiencia en el mercado al trabajar durante cuatro años más en otros proyectos. Ahora, trabajará para marcas como HP, Coca cola, Samsung, Playboy y más.

“Estoy principalmente enfocado en dos metas: la expansión regional de América y Europa; y la reorganización interna de la agencia acompañada  por  una fuerte inversión en el área de I+D. Este año abrimos una oficina en Palo Alto con el objetivo de expandir nuestro negocio en la costa oeste de Estados Unidos y al mismo tiempo tener presencia  en el principal polo tecnológico mundial, donde ya estamos trabajando con socios locales en la creación y lanzamiento de productos y soluciones innovadoras en el ámbito digital. Y a fines de este año estaremos abriendo nuestra oficina en Brasil, aunque ya tenemos presencia, con la cual esperamos duplicar nuestros ingresos en América Latina durante 2014” comentó Pablo Grignani al obtener el nombramiento.

 

Enhorabuena para Pablo y para la agencia iURL.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close