ComunicaciónMarketingPublicidad

La Ruta del Quijote en castillos mexicanos: capítulo III

­-De lo que sucedióles al caballero andante Carlos el Quijote Dulanto y a Pancho Hermoza Panza en tierras teotihuacanas.-

¿Hay en la tierra ungüento que lo cure todo para las marcas? ¿Qué diferencia hay entre el asombro y la terquedad de volver a andar el mismo camino? Este par de andantes indagan a curiosos de las tierras mexicanas y de tierras extrañas para descubrir qué es lo que incita a gentes a volver a los lugares turísticos.

Primero, identificar lo que buscan las personas. ¿Quieren diversión? Pues al parque de diversiones; ¿quieren historia? Pues las pirámides de Teotihuacán o lugares  que nos envían a otras épocas son lo mejor.

Pasear por otras épocas implica también  imaginar. Sin el bálsamo de la imaginación no se puede cobrar un sentido. Pero ¿es ello suficiente? También un contacto físico es importante. La cultura no se puede sólo ver; se necesita ser parte de ella e interactuar.

Conozcamos, pues, los hallazgos que nuestros caballeros plasmaron en esta ruta mexicana.

 

 

La Ruta del Quijote (Capítulo Tres) from XY Creativity on Vimeo.
 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close