ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Leo Burnett Argentina ganó el Lápiz de Oro

La agencia liderada creativamente por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli fue galardonada con un Lápiz de Oro en la categoría TV.

El  premio al mejor comercial del mes de Octubre -otorgado por Editorial Dossier y elegido por un jurado integrado por más de 50 profesionales de todas las ramas de las comunicaciones- fue para la campaña “Madres extraordinarias”, creada para Bon o Bon por el día de la madre.

“El lápiz de Oro es un premio que nosotros valoramos mucho y haber ganado con esta campaña nos pone muy felices. Madres Extraordinarias no era una campaña fácil de explicar al cliente porque en el fondo no tenía guion y tampoco fue fácil de producir. Es un premio a la confianza y al compromiso que pusieron todas las partes involucradas: agencia, cliente y productora”, dijeron Zinny y Maselli, Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close