ComunicaciónPublicidad

Llegué con un plan para una vida feliz… y salí más feliz que nadie!

Sobran las palabras para contarles mi felicidad y agradecimiento con el congreso de Roastbrief. Una placer ver tal profesionalismo y entusiasmo. Quisiera escribir sobre los comentarios que recibí y he seguido recibiendo de muchos amigos participantes que se tomaron la molestia de escribirme por Twitter y por mail. Recibí muchos comentarios, más de los que esperaba. Y en esos comentarios recordé 3 cosas que más vale nunca olvidar…
1- Nunca perder la capacidad de dejar que algo nos inspire. A veces, nos encerramos en lo conocido y es más cómodo no permitir que nada nos afecte. Pero el verdadero aprendizaje y crecimiento se dan cuando nos dejamos impactar. Muchos me contaron que  nuestra charla, por una u otra razón, en algo los inspiró, les hizo mirar a otro lado y hacerse nuevas preguntas. Gracias.
2-  Siempre es buen momento para evaluar nuevos rumbos. La seguridad y la confianza que nos dan destinos ya trazados no se puede negar. ¿Cuántas oportunidades increíbles podemos perder, sin embargo? Varios amigos me contaron que estaban en otras ocupaciones,  pero que planning les había parecido una opción emocionante para replantear su carrera. Gracias.
3-  Crearnos a nosotros mismos. Estamos en una era autodidacta. Muchos recursos para aprender están a la vuelta de la esquina. Ya no hay que esperar la maestría o un gran acontecimiento. Todo está al alcance de los sueños. Varios de los participantes me escribieron pidiéndome recursos, ideas, libros o webs con información para formarse y aprender de planning por ellos mismos. Gracias.
Tres buenos recordatorios para la vida,  en una maravillosa visita a Puebla.
Mariana Hernández

Head of Creative Strategy YouTube @ Google. Psychologist. Speaker. Trainer.

Sigue a Mariana Hernández en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close