CampañasDiseñoPublicidad

McDonald’s se reforma: ya es educativo

Después de múltiples ataques que McDonald’s ha recibido por su publicidad, por la calidad de sus productos y por ser uno de los principales ejemplos del capitalismo, ahora se decide a cambiar de imagen y a dejar un mensaje constructivo.

En Reino Unido, esta marca ha lanzado una campaña de publicidad impresa en la que comunican las sorpresas que se pueden encontrar en las cajitas felices. Ya no se trata de las figuras de les personajes infantiles de moda, sino de aprendizajes en torno a tres temas: la lectura, la natura y la creatividad.

¿Qué tanto servirá esta publicidad, sabiendo bien lo que los productos y el consorcio en sí, ocasiona? Las masas son como la mujer maltratada, que desfallecen de amor al primer ramo de flores que lleva el hombre que la lastima. Esa es su naturaleza, inevitable.

Lo positivo es que, al menos los niños tendrán otro medio que les inculque la cultura y el amor por la naturaleza. ¿Tú qué opinas?

hm_dk_books_aotw

 

 

happy_meal_crayola_aotw

 

 

happy_meal_nature_aotw

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close