Festivales y EventosPublicidad

Miguel Olivares: Ser feliz mola mucho más #CongresoRB3

Miguel Olivares, el tercer ponente creativo en presentarse el 29 de octubre en el Tercer Congreso Roastbrief, nos compartió los ingredientes con los que sazona sus trabajos publicitarios en sus agencias de Argentina, México y España.

Lo que planteó este creativo fue que si un creativo es feliz, entonces puede hacer mejores trabajos. ¿Cómo hacer feliz un publicista? A través del clima organizacional, esto es, tener un ambiente creativo para fomentar la misma creatividad. Nos mostró fotografías y algunas prácticas que fomenta a su equipo de trabajo para que se sientan dispuestos e inspirados.

Así, con la motivación se pueden lograr muchas cosas “Cualquier brief puede ser EL BRIEF”, nos dijo. No es necesario buscar una gran marca como cliente o un gran presupuesto para hacer las cosas bien. Cualquier oportunidad puede ser la decisiva para tener éxito.

Otra de las sentencias que nos aleccionó fue la honestidad creativa. “Ser jodidamente uno mismo, base del Branding personal”, y no sólo del Branding personal, sino de cualquier marca, lo cual significa saber cómo presentarse. Además, de esta forma es mucho más fácil seguir con la creatividad que con apariencias qué cubrir.

Esas fueron las enseñanzas de Miguel Olivares, a quien felicitamos entre cánticos de mariachis y Pirulo por su cumpleaños.

 

miugel2

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

  1. Tu opinión y tu idea son a mi modo de ver totalmente loable. Mi opinión, ser uno mismo (la mente sigue el impulso del corazón, sacar ese niño que llevas dentro, sin
    perjuicios ni complejos ) también tiene su lado oscuro como estar demasiado expuesto y de esta forma caer fácilmente en estereotipos y prejuicios que pueden conducir a tensiones y conflictos.
    De repente, nos vemos en el borde del precipicio, te miento para caerte bien o te digo la verdad afrontando las consecuencias?. Entonces entras “TU”, siempre habrá
    gente que te quiera por lo que eres y otra que te odiará por la misma razón.
    Conclusión:¿Porque no ser tu mismo?( mi opinión) con todo lo que conlleva por
    supuesto.?
    Un saludo.:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close