ComunicaciónPublicidad

Nuevo Director Creativo mundial de Grey Group

Después de formar parte durante 15 años de Grey Group, de haber ganado más de 120 Cannes Lions en su vida publicitaria, y de ser de los equipos de Publicis, GGT, FCB London y otras, el gran Tim Mellors se retira de la dirección creativa mundial de Grey Group.

¿Quién toma su puesto? Claro que alguien con gran liderazgo, con gran experiencia y eficacia en los trabajos que produce. Tor Myhren, quien ingresó a Grey New York hace 6 años, cumple ese perfil. Ha ganado popularidad y premios por publicidad hecha para marcas como NFL, CoverGirl, DirecTV, Canon y más.

Esta experiencia y buenos resultados le ayudaron a demostrar sus capacidades para llevar una gran responsabilidad y un gran consorcio como lo es Grey Group. Los deseos de James R. Heekin III es que esos éxitos los expanda y los contagie al equipo de trabajo a través de su nuevo puesto.

Además, mantendrá su puesto en las oficinas de Nueva York como director creativo, mientras tome la presidencia de Grey Global Creative Council.

Muchas felicidades a Grey Group Global y a Tor Myhren.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close