ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Petrobras busca agencia de publicidad

Una de las marcas consideradas de las más grandes en Brasil está en búsqueda de una agencia de publicidad. Se trata de PetroBras, que después de haber trabajado con una tríada de agencias (F/Nazca, NBS y Heads), ahora se dispone a cambiar de ideas y de propuestas.

Esta empresa petrolera tiene las intenciones de encontrar una agencia de publicidad, por lo que doce grandes se disputan la cuenta a través de un concurso creativo. Entre las que concursan, están Arcos, Bolero, DM/Blackninja, Giacometti, Giovanni+Draftfcb, Master, Nova/SB, Propeg y Young & Rubicam y las tres que han trabajado el último año, mencionadas en el párrafo anterior.

Petrobras ocupa el lugar número 8 en la lista de empresas mayores anunciantes del país, además de ser una de las que más ingresos genera para Brasil.

Por esta imagen, se trata de la empresa a la que todo joven brasileño desea ingresar. Según una encuesta de nombre “La empresa de los sueños de los jóvenes” publicada en “El Economista”, PetroBras ocupa el primer lugar, seguida por Google Estados Unidos y por Itaú, una empresa financiera de Brasil.

Esperemos la noticia de la afortunada que llevará la publicidad de este gran organismo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close