ComunicaciónPublicidad

¿Qué agencia lleva el marketing digital Oreo, Nestlé o Jumex?

A 6 años de haberse fundado, la agencia de mercadotecnia digital, innovación y medios y tecnologías, la agencia BNN se coloca en este año como una de las más importantes a nivel nacional. Con su trabajo para distintas marcas y sus trabajos premiados y reconocidos, ha incrementado de manera notoria su cartera de clientes.

Las principales marcas para las que ha tenido trabajos exitosos con el marketing digital, son Oreo, Nestlé y Jumex. Pero las marcas que le han apostado su comunicación digital durante los últimos meses son Atún dolores, Mabe, GE Monogram, Evenflo, Somoza Finamex, Heinz Ketchup y Monopoly.

Jorge Alor, Director Creativo de BNN
Jorge Alor, Director Creativo de BNN

¿Qué es lo que hace la diferencia esta agencia de las demás? El gerente de marca de Heinz Ketchup, Miguel Lambarry, comenta que entre los atributos de BNN está la creatividad y las propuestas novedosas y sobre todo la relación costo-beneficio que maximizara los objetivos de la marca.

“Desde Planning, hasta Creativo como Servicio a Clientes estamos comprometidos con los objetivos de negocio de nuestros clientes. Actualmente, somos responsables de la conversación online de distintas marcas con más de 7 millones de consumidores, por lo que estamos muy satisfechos y motivados por continuar desarrollando propuestas que añadan valor al negocio de las empresas que representamos, así  como a elevar continuamente los estándares de calidad de nuestro trabajo”, comentaron Roger Alarcón, Director General de BNN y Jorge Alor, VP Creativo.

Precisamente, por su alto nivel de atención a clientes, la consultora Global Social Bakers le otorgó a esta agencia el reconocimiento Socially Devoted for Quarter 2, 2013 por su trabajo “Cuidarse es disfrutar”  para Nestlé a través de Facebook.

Muchas felicidades a esta agencia mexicana.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close