DiseñoFestivales y EventosPublicidad

¿Qué es el estilo para un niño? Investiga y gana

Realizar un buen diseño no significa que sea el mejor o del gusto de todos. Incluso, se podría poner en duda qué tan bueno es si no cumple con los requerimientos básicos para la publicidad. He aquí la importancia de conocer los gustos de las personas, sobre todo si se trata de un diseño dirigido para niños y niñas.

Seven, la marca italiana de mochilas escolares y deportivas lanza así un concurso para diseñadores con atractivos premios. El objetivo es desarrollar gráficos inspirados en el mundo de la música; los tres mejores serán aplicados a la nueva colección de mochilas del siguiente año y ganarán 1 000 euros.

Para participar deberás estar inscrito a la comunidad Creathead, un departamento creativo integrado por talento nacional e internacional con más de 25 mil miembros. No hay restricción alguna sobre el género musical en el que el diseñador se inspire, siempre cuando siga el lema de Seven: ‘A la escuela con estilo’.

¿A quién se dirigen los diseños? A niños y niñas de 8 a 11 años; y varones y chavas de 12-16 años. La fecha límite para participar es el 16 de diciembre de 2013. Así que, si quieres participar, visita la página del concurso para conocer las bases y sumérgete en los gustos y en las percepciones de los niños estudiantes para que armes tu diseño.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close