CampañasPublicidadTelevisión

Rompe la rutina y viaja

¿Te quedas callado cuando todos hablan de sus viajes? ¿No has ido más allá de tu vecindario? ¿Crees que el estacionamiento del centro comercial es el límite del mundo? Viaja, conoce con tus mismos ojos el mundo. 

DDB ha hecho una bonita y efectiva campaña para BBVA, campaña que hace que la gente acumule kilómetros y viaje.

El argumento: la gente que trabaja no se conforma con un souvenir, y quiere viajar. Recurso estético: iconografía representativa de diversos países. Nudo: gente frustrada `versus´ ícono o souvenir. Clímax: gente enojada rompiendo la iconografía. Solución: BBVA.

Esto es creatividad inteligente.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close