CampañasPublicidad

Si no pudieras ver ni oír…

“Ayúdanos a imaginar el mundo” es el trabajo que ha realizado la agencia SantaMarta  para la Federación Española de Sordociegos.

Se trata de un cortometraje en el que Idoya y Fedor Veselov nos presentan de manera emotiva y reflexiva el mudo en que viven las personas en estas condiciones. Ella, una joven de 20 años que es sordociega desde muy pequeña y él, pianista talentoso estudiante del Conservatorio Superior de Música del Liceo.

¿A dónde nos lleva el diálogo del cortometraje? Se trata de un muy buen storytelling que nos dirige a la reflexión y a la imaginación. El mundo que viven las personas que por alguna razón se ha quedado sin el oído y sin la vista después de haber probado el mundo en su totalidad, es una cuestión muy difícil.

Las imágenes, otro lado, nos evocan recuerdos, texturas y lugares que, de no tener los cinco sentidos, cobrarían muy poco sentido. ¿El águila? Un ave que vive en libertad, que su sentido principal es la vista, se encuentra en un cuarto, con los sonidos emitidos por el intenso piano. Sólo se libera cuando Fedor Veselov llega con Idoya.

La campaña #Ayudaaimaginar tiene el objetivo de recaudar fondos y ayuda para más de 18 mil personas que viven como Idoya, tan sólo en España.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close