CampañasPublicidadTelevisión

¿Ya tienes tu propósito “Real” para el 2014?

Después de la fugaz celebración de día de muertos y Halloween, no tardaron nada en salir las campañas navideñas y de año nuevo.

Así, sin perder el tiempo, varias marcas lanzaron sus comerciales y campañas para ganar recordación y preferencia en este fin de año, como Sidra Real.

Lado C, una agencia de Argentina, realizó el spot con uno de los mayores problemas de la humanidad como protagonista: los nuevos propósitos y el cambio de hábitos con motivos de comienzo de año.

¿Ser más ordenada? ¿Hacer ejercicio? Sin duda, el mejor propósito para las fiestas y reuniones decembrinas debe ser disfrutar el buen rato con los amigos y familiares. ¿Cómo? Con los productos más adecuados para mantener la armonía en el hogar.

¿Cuáles son tus propósitos reales para este 2014?

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close