ComunicaciónMarcasMarketingPublicidad

Adiós Kombi: BBDO

En América Latina hay un par de países ensambladores de automóviles: México y Brasil. Es en éste último donde se decidió realizar la campaña de despedida a uno de los productos más importantes de la Volkswagen: la legendaria Kombi.

Esta camioneta que acompañó a las generaciones del “amor y paz” cesará sus producciones. La última Kombi del mundo saldrá este 20 de diciembre en Sao Bernardo do Campo, y la agencia encargada de hacerle la despedida fue Almap BBDO.

La campaña de despedida no busca hacerle ruido a la última edición de Kombi, sino una verdadera despedida y agradecimiento a quienes adquirieron en algún momento uno de estos vehículos. Se convocó a la gente a contar su historia con la marca, y pronto, las mejores historias recibirán un premio, saliendo además en la publicidad.

Adiós, Kombi.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close