ComunicaciónPublicidad

Archer Troy Publicidad presentó Lluvia de Hamburguesas 2

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras se estrenó en México hace un par de meses, pero ¿sabes qué acciones se llevaron a  cabo para la publicidad? No se trató de la tradicional comunicación.  Archer Troy Publicidad creó parte de “Isla Bocado” en un ambient marketing donde los invitados pudieron transportarse al mundo mágico de la cinta, conocer a sus increíbles personajes y capturar imágenes para recordar su visita.

Trabajando muy cerca con sus aliados de Sony Pictures lograron crear una experiencia integral de marca para conquistar a los consumidores, generar awareness y publicity alrededor de la cinta e incentivar la asistencia a salas.

Además de producir la premiere exclusiva con invitados del mundo del espectáculo y medios de comunicación, para hacerlos parte de las aventuras de Flint y Chester en Cinépolis Plaza Universidad.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras logró una exitosa apertura en taquillas de Estados Unidos con 35 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close