ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Archer Troy triunfa en la Victoria Alada con Monsters University y Canon

La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMPARO) organiza en evento llamado Victoria Alada que premia las mejores campañas de marketing promocional y estratégico BTL. Este año se celebró el 24 de octubre en la Ciudad de México, donde una agencia destacó: Archer Troy.

Archer Troy es una agencia de Publicidad 360° que obtuvo reconocimientos en tres categorías del Victoria Alada:  Traffic Building, Brand Awareness y Trial Promotion. Los trabajos ganadores fueron Monsters University Campus Ciudad de México y otra más por The Canon Experience, siendo el primero ganador de dos premios.

Este triunfo se suma a la lista de batallas en las que Archer Troy ha resultado ganador y con las que ha ido consolidándose como una agencia innovadora y dedicada a crear, a través del pensamiento creativo, estrategias de éxito para sus aliados.

 

Archer Troy2

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close