AgenciasCampañasPublicidadTelevisión

AXE, el nuevo consejero de citas

Si hay algo de característico en los comerciales de  AXE es la posición que manifiestan de las mujeres ante los hombres. A los hombres estos temas les agradan, pues se relaciona con las fantasías y el ego; a las mujeres, algunas lo toman a broma y otras como ofensa.

 

 

La función de esos comerciales a los que estamos acostumbrados, no tienen algún beneficio o consecuencia positiva en la sociedad, por lo que la agencia argentina “Cero Negativo” ha implementado un giro en el mensaje de esta marca de Unilever.

Cero Negativo lanzó una serie de spots en los que se convierte en consejero de citas.  En el ligue, y mucho menos en el amor, hay reglas escritas, pero hay ciertos códigos que pueden hacer la diferencia. Así que ese grupo creativo retoma varios Insights de las zonas de citas, como el cine, el boliche o en el bar y los hace un manual para que “Evitemos lo evitable”.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close