CampañasInnovaciónPublicidadTelevisión

“Crear es estar a la vanguardia”

La invención y el descubrimiento son dos de las facultades que distinguen al hombre de los demás seres vivos. Muchos de los avances de los que nos beneficiamos, desde los más básicos como el fuego hasta la posible cura del cáncer, son de la categoría de los descubrimientos.

La invención es una composición a partir de los elementos que tenemos en el entorno, descubriendo así un uso distinto de esos elementos. Estas habilidades combinadas dan como resultado creaciones de vanguardia, útiles y de atractivo sensorial.

Pero adquirir esas habilidades depende en gran medida de los conocimientos que tengamos y de la sensibilidad para alinear y elegir de manera precisa la mejor combinación. A ello se le llama elegancia.

Así, la creación, es una síntesis del mundo que nos rodea. Pero esta generación acelerada de descubrimientos y de inventos en nuestra época requiere herramientas que nos acerquen con mayor facilidad esa información.

Ese es el mensaje que Samsung Note 3 y Gear nos dan a conocer por medio de la voz y la imagen de Gustavo Helguera, un gran ejemplo de creación e innovación en la moda y joyería. ¿Cómo ser vanguardista? Conociendo el medio, desde sus formas, sus estímulos y cómo se transforman los ánimos a través de lo físico con estudios en sociología y estética.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close