ComunicaciónPublicidad

Darío Straschnoy renuncia a Y&R Argentina

Una de las enseñanzas de Maslow según su pirámide es que primero se deben cubrir las necesidades físicas (alimento, vestido, hogar), y que después de saciar el cuerpo y el ego, entonces viene la auto realización. Pero, ¿de qué forma cubrimos las necesidades básicas si no es a través del trabajo? Y parte importante del trabajo es que, debe ser una actividad que nos satisfaga y que sea coherente con nuestros valores.

Darío Straschnoy, quien se desempeñaba como presidente de Y&R Argentina, anunció hace unas horas su salida de la agencia. Esta decisión nada tiene que ver con el equipo de trabajo. Tampoco tiene relación con la ocupación misma.

Darío comentó que se trata de intereses ajenos a la agencia para la que trabajaba, por lo que emprenderá un nuevo proyecto pronto.  “Hoy no me siento entusiasmado con cómo está la industria, entonces quiero generar un nuevo proyecto donde se valoren más las ideas que las superestructuras”, comentó.

¿Cuál será el siguiente paso de este hombre, conocido como el “publicitario de mayor renombre en el país (Argentina)”? Sea lo que sea, le deseamos mucho éxito.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close