ComunicaciónPublicidad

Diageo y Draftfcb México lanzan el “Hombre Bola Led”.

Bajo el concepto de la Campaña “Just Because”, se escribe un nuevo episodio para J&B® que invita a los consumidores a romper el molde de lo establecido, jugar con las reglas e incentivar a la mezclabilidad.

En este sentido, la marca renovó a uno de sus íconos, presentando al Hombre Bola Led, un personaje con cabeza hecha completamente de LEDs de colores que protagoniza las mejores fiestas y festivales de música en la capital.

Su opening line “¡LED´s Party!” convierte a los lugares más inesperados en verdaderas pistas de baile, pero siempre con la responsabilidad como el pensamiento primordial.

Cada fin de semana El Hombre Bola Led, baila y enciende la fiesta en los principales centros de consumo (bares y antros) de las ciudades de México, Cuernavaca y Toluca.

Su presencia en los mejores eventos está asegurada a partir de una alianza con la revista Marvin® y la publicación del “Pasaporte Marvin / J&B”, confirmado su aparición en los eventos musicales más importantes como el Vive Latino, Corona Capital 2013 y el Festival Marvin.

Facebook.com/JB.Mexico

Twitter.com/JB_Mex

 

El equipo involucrado por parte de la Agencia fue:

Creativo: Luis Sánchez y Ruy Zúñiga.

Cuentas: Aimée Cortés, Daniel Esquivel, Jorge Vargas y Ariadne Izunza.

Por parte del cliente: Romina Sojo y Zita Marmolejo.

 

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close