ComunicaciónPublicidad

Diageo y Draftfcb México lanzan el “Hombre Bola Led”.

Bajo el concepto de la Campaña “Just Because”, se escribe un nuevo episodio para J&B® que invita a los consumidores a romper el molde de lo establecido, jugar con las reglas e incentivar a la mezclabilidad.

En este sentido, la marca renovó a uno de sus íconos, presentando al Hombre Bola Led, un personaje con cabeza hecha completamente de LEDs de colores que protagoniza las mejores fiestas y festivales de música en la capital.

Su opening line “¡LED´s Party!” convierte a los lugares más inesperados en verdaderas pistas de baile, pero siempre con la responsabilidad como el pensamiento primordial.

Cada fin de semana El Hombre Bola Led, baila y enciende la fiesta en los principales centros de consumo (bares y antros) de las ciudades de México, Cuernavaca y Toluca.

Su presencia en los mejores eventos está asegurada a partir de una alianza con la revista Marvin® y la publicación del “Pasaporte Marvin / J&B”, confirmado su aparición en los eventos musicales más importantes como el Vive Latino, Corona Capital 2013 y el Festival Marvin.

Facebook.com/JB.Mexico

Twitter.com/JB_Mex

 

El equipo involucrado por parte de la Agencia fue:

Creativo: Luis Sánchez y Ruy Zúñiga.

Cuentas: Aimée Cortés, Daniel Esquivel, Jorge Vargas y Ariadne Izunza.

Por parte del cliente: Romina Sojo y Zita Marmolejo.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close