AgenciasCampañasPublicidad

Eureka descubre la fórmula de la magia navideña

¿A qué se debe la emoción de la Navidad? Puede ser la comida, la convivencia, los adornos, el aguinaldo. Si preguntamos a los religiosos, ya imaginamos la respuesta que darán. Si preguntamos a los niños, ellos dirán que por los regalos.

Los adultos, en cambio, pueden dar un sinfín de respuestas, como la convivencia, las vacaciones, el frío, pero ¿cuál es la razón profunda?

¿Qué es lo que ocupa la mente de las personas en esas fechas y cuándo se cambian esos pensamientos por otros? La agencia Eureka ha descubierto que la ilusión de los regalos en lo que mueve a las personas en Navidad.

Pero esa ilusión, esa emoción se puede incrementar alargando el tiempo que dura el misterio de los Regalos. Aquí el proyecto que solucionará la falta de regalos y lo efímero del destape.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close