AgenciasDigitalPublicidad

Google lanza “Buffet by Google Partners”

Este año Google lanzó un programa llamado “Google Partners”, en el que invitaba a las agencias a formar parte de su equipo. Para integrarlos y darles una probadita amistosa, Google creó un buffet interactivo, en el que la agencia +Castro estuvo detrás.

Decía Epícuro que la hora de la comida es muy importante para mantener la felcidad y la amistad. Así que Google aprovechó este momento y alegrar a sus socios a través de un streaming para mostrar la comida que ellos pidieran a domicilio.

Varias cámaras, circuitos y hasta juegos hacían el pedido de la comida una acción interactiva y divertida.  Además, podían seguir el recorrido de su comida a través de Google maps.

Esta es una prueba de la tecnología que nos espera y del potencial que tienen las marcas para tener un mayor acercamiento con las personas y generar emociones de otras formas que no sea sólo con 20 segundos en un spot o con un BTL.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close