AgenciasCampañasPublicidadTelevisión
La diversión también es obligación

Dicen que cada etapa de la vida es la mejor. La infancia tiene lo suyo, la madurez también tiene sus encantos, pero la época de los 30’s puede ser la mejor si se sabe disfrutar.
Con esa premisa, Leo Burnett Argentina presenta “Noches” la nueva campaña de Espumantes Callia, bajo la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny, Carmelo Maselli y del director Agusto Gimenez Zapiola (Argentinacine).
¿Que hay obligaciones? Sí, como en toda edad. Pero se puede cumplir con las obligaciones para obtener las dulces recompensas. Para cumplir con ellas, las del hogar, el trabajo, hasta del hobbie, es necesario tener un buen humor que se logra cumpliendo con otra obligación: la diversión. Sin ella la vida se vuelve gris.
Así que, cumplamos esa obligación en estas fiestas y en todo el año que viene.

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.