ComunicaciónPublicidad

McCann Worldgroup da la bienvenida a Luca Linder

Luca Lindner ha obtenido un nuevo nombramiento: presidente global de McCann Worldgroup. Conozcamos un poco más sobre este ejecutivo que bien merecido tiene su nuevo puesto.

 

TBWA vio nacer el talento de Luca Lindner en varias ciudades importantes. Después de estar en TBWA París, se desempeñó como Director de Cuentas de esta agencia en Italia y como Director General de TBWA Roma.

Con esa experiencia encontró oportunidad en Leo Burnett, tomando el puesto de VP de las oficinas de Europa, Medio Oriente y África. Para el año 2004, Lindner llegó a México como director regional de McCann, para América Latina y el Caribe. En ese puesto se desempeñó 8 años, hasta que el año pasado obtuvo el nombramiento de McCann para América, Medio Oriente y África.

Ahora, Luca Lindner es conocido como uno de los exponentes con mayor experiencia en la publicidad y marketing. “Como resultado, los ejecutivos de marketing deben equilibrar el alcance global con el conocimiento local, una combinación sobre la que nuestra red  tiene una experiencia sin igual”, comentó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close