CampañasPublicidadTelevisión

Navidad: humor, sexo y recato

En la época navideña las marcas invierten más en publicidad. Entre tantas campanas sonando, lucecitas y árboles, deben ser bastante inteligentes para llamar la atención de las personas. Pero, ¿qué tan fiable es lanzar una idea que nada tiene que ver con el significado de la Navidad?

Una de las campañas navideñas que más controversia ha generado en este año (a sólo 3 días de empezado el mes), es la que Joe Boxer nos muestra. La combinación de las campanitas y las caderas de los señores es muy entretenido, sobre todo para las damiselas.

Pero no todo es risas; hay otras damas más conservadoras que ya protestaron por el contenido. La razón es que se promueven valores contrarios a los que la Navidad fomenta. Por supuesto que estas quejas provocaron la viralización de este video, teniendo en tan sólo 2 semanas más de 15 millones de visitas.

La pregunta queda en el aire: ¿es ético aprovechar ciertas temporadas para beneficiar a nuestra marca aunque se desvíe de los propósitos de las tradiciones? ¿Tú qué opinas?

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close