InnovaciónWeb

“Sympathize” se podría agregar a Facebook

¿Quizás fue la pérdida de Paul Walker o la de Mandela la que inspiró este nuevo botón? En realidad, después de un “Hackathon”, una sesión de preguntas y respuestas y de lluvias de ideas, surgió la posibilidad de agregar a Facebook un nuevo botón, llamado “Sympathize”.

¿Cuál sería su función? Pues bien, indicar condolencias o compartir un sentimiento no grato en alguna publicación. Resulta incómodo poner “Me gusta” cuando se publica la pérdida de un familiar o el acabose de una relación personal.

Así, para evitar el contraste entre las situaciones penosas y el “Like”, se está deliberando la viabilidad de colocar ese nuevo botón. Muchos usuarios opinan que el “No me gusta” debería ser agregado, pero Zuckerberg no tiene en mente volver a la vida a esta herramienta, para evitarse problemas sociales y de comunicación.

 

 

Imagen cortesía de Fotolia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close