CampañasPublicidadTelevisión

TyC Sport y el Papa Francisco

¿Qué es la fe? Fe es creer en algo, en uno mismo, en el espíritu, cuando todo está mal. Creer es empujar, ir hacia delante. Los deportes son una forma de entusiasmar a una nación, son una forma de exaltación estatal, un modo para hacer que millones de personas estén más que unidas, para que estén reunidas, ligadas. 

TyC Sports siempre ha hecho publicidad muy emotiva, publicidad que echa mano de lo argentino.

¿Qué significa ser argentino? El Papa Francisco, argentino, en el spot insinúa que ser argentino es ser promotor de la amistad. Los argentinos, lo ha dicho Borges, también argentino, lo que más valoran es la amistad. Hay amistad, sobre todo, cuando hay problemas, cuando es necesario hacer frente común. Lo más necesario en la vida, dijo Aristóteles, lectura obligada de todo eclesiástico, es la amistad.

¿Quién mide la efectividad de una comunidad, de un equipo de fútbol? El balón.

Ver este spot reconforta, suaviza las asperezas de la idiosincracia. Una cancha de fútbol, sí, debería ser el único campo de combate entre las naciones. Trabajar en equipo es evitar el protagonismo individual y fomentar el de grupo. Que seamos protagonistas pide el Pontífice. TyC, con este comercial, se gana un público apasionado, y no cualquier público.

TyC, digamos, segmenta haciendo publicidad, bifurca amantes y simples seguidores del deporte. Nos gusta la publicidad de TyC Sports.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close