ComunicaciónPublicidad

Un nuevo récord con “Amor a Primera Visa”

¿Sabes cuál es la 5ª mejor apertura de películas mexicanas de todos los tiempos? Por encima de “Nosotros los Nobles”, “Rudo y Cursi”, “El Orfanato” y “Un día sin mexicanos”, se encuentra “Amor a Primera Visa” gracias al trabajo de Archer Troy.

Tan sólo en el fin de semana de su estreno, “Amor a Primera Visa” generó cerca de 30 millones de pesos en taquilla y fue vista por 557 mil espectadores, lo que la coloca como una de las aperturas más exitosas en el cine mexicano y a Archer Troy, como una de las mejores agencias en marketing de entretenimiento en nuestro país.

El triunfo de esta cinta se suma a otros grandes títulos en los que la legión ha desarrollado desde el naming hasta la estrategia creativa y concepto de comunicación, gracias a los cuales distintos filmes de nuestro país han tenido aperturas brillantes en las salas de cine, tales como: “Nosotros los Nobles” y “No se Aceptan Devoluciones”.

Archer Troy celebra los resultados de esta cinta, que se suma a la lista de producciones nacionales recientes en las que hemos tenido el placer de ayudar a construir historias de éxito sin precedentes.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close